Fotógrafos

RECOMENDACIONES

VESTUARIO

  • Los tonos neutros y colores pasteles son muy versátiles y favorables. Evitar prendas de colores fluorescentes o con logos de marcas muy llamativos.
  • Usar calzado cómodo.

De igual manera la idea es que uses el estilo con el que mejor te identifiques y te encante a ti. Si tienes dudas de cómo vestir, puedes consultarnos y con gusto te damos nuestras sugerencias. 

IR LIGERO

  • Evitar llevar pertenencias (bolsos, equipaje, carteras, bolsas de compras) de gran tamaño ya que no contamos con lugar para guardarlos durante la sesión. 

HORARIO

  • Tenemos una tolerancia de espera de 15 minutos a partir de la hora de encuentro pautada. Pasado este tiempo habrá un recargo de 50 USD. Por ser una ciudad concurrida es necesario tomar las previsiones de traslado.

LO MÁS IMPORTANTE

  • Nuestro deseo es que además de llevarse unas lindas fotografías, tengan una linda experiencia durante la sesión. Por lo que escucharemos lo que esperas de tus fotos y te daremos tips acordes a nuestros estilo para lograrlo, así la sesión será lo más personalizada posible.

El resultado final fue superador. Las fotos son increíbles. Capturaron perfectamente las emociones; las fotos son naturales y brillan de una forma indescriptible. Aún no consigo entender cómo lograron estar en tantos detalles... Parece que hubiese tenido 10 fotógrafos en mi casamiento en vez de 2.

– Florencia S.

Una excelente experiencia. El entendimiento de lo que queríamos para inmortalizar nuestro gran momento quedó plasmado en su trabajo. Una mezcla de profesionalismo, espontaneidad y responsabilidad.

– Luis P.

El trabajo que hicieron fue increíble, muchas gracias de verdad por capturar tan increíblemente este momento

– Michell G.

Ve Nuestros últimos trabajos

Mira a estas parejas en los lugares más lindos de Buenos Aires…

Fotografía de bodas
Fotógrafo en Buenos Aires